Los putos locos de la semana

videos de humor

Break nos trae su fresquito batido de putos locos de la semana. Un compendio de desequilibrados que no saben encajar con humor una broma o una partida perdida, desatando el efecto que pretenden evitar: que nos partamos de la risa viendo sus desmesuradas reacciones.

En el quinto puesto, el abuelo homófobo que se te amenaza si le llamas gay con unas tijeras de preescolar –que se saca del bolsillo de la americana , lo cual ya dice mucho de qué clase de persona es-, al grito de “Why don’t you fuck your mother?” (¿Por qué no te follas a tu madre?) y escupiendo al tipo que le gasta la broma. A éste se le ha olvidado el pastillero en algún lado.

En el cuarto puesto, tenemos al amigo hijoputa que se cree parte de la guerrilla y te dispara con una pistola de aire comprimido mientras intentas pasar el cortacésped.

En el tercer puesto, la mamá a la que no le gusta que le molesten con chorradas mientras ve la telenovela. No veas el cabreo que se coge la mujer, que aún se sigue lamentando del día en que parió al graciosillo de su hijo.

En el segundo puesto, y para completar la pareja: el padre malhablado y su hijo respondón. Pelea de gallos al canto.

Y por fin, en el primer puesto: el jugador de rol con algún que otro desequilibrio alimenticio y un mal perder de tres pares de cojones.